Alojamiento en Corrientes

Alojamiento en Corrientes

Todo sobre hoteles en Corrientes

Al noreste de la República Argentina se encuentra la provincia de Corrientes, un lugar ideal para disfrutar de unos días a pura diversión, aventura y a alegría. Cada año visitantes de distintas nacionalidades llegan a Corrientes para explorar todo su potencial. Desde una atractiva geografía, que la hacen dueña de verdaderas bellezas naturales, hasta su popular carnaval y sus playas, hacen de esta provincia del norte argentino el escenario perfecto para el turismo.

Corrientes es un destino que ofrece de todo para el turismo. Balnearios, fiestas nacionales, estancias rurales y atractivos culturales, históricos y religiosos, combinados con el trato cálido de los lugareños, hacen que Corrientes sea un sitio digno de ser visitado. Es por ello que cada temporada no solo turistas argentinos sino de diversas partes del mundo deciden emprender su viaje hacia este paraíso argentino. Para alojarlos está la variada oferta de hoteles Corrientes.

Los hoteles en Corrientes van desde lujosos alojamientos hasta alternativas de precios más económicos pero no por eso de menor calidad. Generalmente, los hoteles en Corrientes suelen encontrarse en los principales puntos turísticos de la provincia.

Encontrá el mejor hotel en Corrientes para vos

Corrientes brinda una serie de atracciones imperdibles. Si bien los Esteros del Iberá -declarados Reserva Natural por su importancia ecológica y sus fascinantes parajes naturales- exigen una para fundamental, el Parque Nacional Mburucuyá y el Parque Cruz de los Milagros son también imposibles de no visitar. Corrientes es conocida además por la majestuosidad de los ríos Paraná y Uruguay. Estos ríos ofrecen numerosas playas y balnearios donde el turista puede optar por descansar y tomar sol o bien practicar algún deporte.

En lo que respecta a la oferta de turismo en Corrientes, además de realizar estas visitas obligadas, el turista tiene la posibilidad de elegir entre múltiples actividades. Si bien la caza y la pesca deportiva son las más practicadas, para aquellos más aventureros el trekking y los paseos en mountain bike y 4x4 son también excelentes opciones. El golf es un deporte que con el correr de los años va ganando más adeptos, especialmente en el público adulto. Para los amantes del agua, el windsurf, el esquí acuático, el canotaje y la náutica son ideales.

Corrientes es asimismo sinónimo de turismo cultural y religioso. La excursión a la Virgen Itati, las visitas a las capillas de Santa Ana y Santa Lucía, y las peregrinaciones en Empedrado e Itá Ibataté conforman parte de este rico itinerario. Además el Museo Provincial de Bellas Artes y el Museo Histórico de Corrientes demandas paradas fundamentales.

Famosa también por su Carnaval en el mes de febrero, Corrientes para pasar unos días al ritmo de las comparsas. Trajes exóticos, melodías pegadizas y toda la alegría correntina se combinan para transformar a esta provincia del norte argentino en una verdadera fiesta nacional.

Ahora bien ¿qué opciones de alojamiento ofrece el destino de los Esteros del Iberá? Los hoteles en Corrientes brindan servicios y tarifas para todos los gustos y bolsillos. Corrientes cuenta con una óptima estructura de hospedaje. Los hoteles Corrientes van desde alternativas de categoría hasta hosterías, cabañas y apart hoteles. Los hostels y residenciales son las posibilidades más económicas. Son cada año más elegidos debido a que ampliaron sus servicios y mejoraron su equipamiento. Además existe la opción de alojarse en una estancia rural o en un camping lo que le permite al turista estar en constante contacto con la naturaleza. Algunos de los hoteles Corrientes suelen ofrecer promociones, especialmente, en temporada baja.

La amplia oferta de hoteles en Corrientes, sus múltiples atracciones y sus increíbles parajes naturales hacen de este lugar un destino fabuloso para sus próximas vacaciones en familia. Corrientes, ¡le da la bienvenida!